/   Chile

Nuestros Servicios

Buscamos entregar la mayor cobertura a nuestros clientes, brindándoles una gran cantidad de soluciones en función de sus necesidades. Calidad, seguridad e innovación en todos nuestros productos y servicios.

Análisis de aceite usado

Cabal lubricantes ofrece un servicio integral, que contempla el análisis de aceite usado, para determinar estado y desgaste de los componentes de sus equipos, garantizando las propiedades físico-químicas de los lubricantes y con ello para optimizar el período de cambio del aceite.

Imagen del servicio

Retiro de aceite usado

Con el fin de estar presentes en cada una de sus necesidades, ponemos a su disposición el servicio de retiro de aceite usado, por medio de una empresa certificada ante los organismos gubernamentales, la cual cumple con la normativa vigente para dar disposición final a los residuos lubricantes.

Imagen del servicio

Estudio de lubricación

Nuestra organización cuenta con personal técnico especializado, quienes están capacitados para realizar un levantamiento base de los aceites en uso y con ello entregar un estudio de lubricación para sus equipos, indicando producto idóneo para cada aplicación.

Imagen del servicio

Despacho express

Nos anticipamos a cualquier urgencia que pueda presentarse, ofreciendo despachos express dentro de la región metropolitana, entregando una solución en menos de 3hrs. desde la solicitud de su pedido.

Imagen del servicio